Pretemporada en marcha

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Pretemporada en marcha

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

San Lorenzo comenzó las tareas en Ciudad Deportiva con una planificación integral que contempla evaluaciones físicas y médicas, trabajos específicos en campo y el desarrollo progresivo de los conceptos tácticos y técnicos. Gustavo Álvarez no seguirá siendo el entrenador del primer equipo, por lo que la práctica de hoy fue dirigida por Walter Perazzo, Coordinador General de Fútbol.

La pretemporada incluirá jornadas de trabajo en turno único y otras de doble turno. En estos casos, luego de la primera práctica en Ciudad Deportiva, el plantel se trasladará al hotel para descansar, antes de retomar las actividades por la tarde. De esta manera, se buscará aprovechar al máximo cada instancia de preparación, combinando las cargas de entrenamiento con los tiempos de recuperación necesarios.

Durante los primeros tres días de trabajo, los jugadores serán sometidos a evaluaciones antropométricas a cargo del Área de Nutrición, con un informe integral de todo el plantel previsto para el cierre de la primera etapa de controles.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana desde las 8am en Ciudad Deportiva, en su primera jornada de doble turno. Al mediodía, el plantel se trasladará al hotel para descansar, antes de retomar las actividades nuevamente a las 15:30hs.


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo trabaja en Ciudad Deportiva en su segundo día de pretemporada. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...