A todo motor

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

A todo motor

El plantel profesional de San Lorenzo afrontó este jueves una nueva jornada de máxima exigencia y completó el segundo doble turno de la primera semana de pretemporada, con una intensa agenda de trabajos físicos y futbolísticos.

La actividad matutina comenzó a las 8 en el gimnasio y luego continuó en el campo de juego con un reducido 5 vs. 5 más tres comodines, alternado con un trabajo físico de RSA (repetición de sprints). Para cerrar el primer turno, el plantel realizó un ejercicio de fútbol 9 vs. 9 con dos comodines en espacios reducidos, priorizando la intensidad y la toma de decisiones.

Por la tarde, la práctica se inició a las 16 con un acondicionamiento previo con orientación técnica. Posteriormente, los futbolistas desarrollaron dos tareas de posesión 5 vs. 5, con el objetivo de encontrar el pase al espacio, alternadas con pasadas de 300 metros, completando otra jornada de alta carga en esta etapa inicial de preparación.

Entre ambos turnos, el presidente del club, Marcelo Culotta, acompañado por el vice Juan Manuel Campos, mantuvo una reunión de presentación. Allí, el máximo directivo subrayó la prioridad de reordenar a la institución y apeló al sentido de pertenencia para hablarle a los jugadores.

El plantel volverá a entrenarse este viernes desde las 10, en un único turno.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.