FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó este viernes una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva, en el marco de la pretemporada que lleva adelante el plantel profesional con vistas al inicio del segundo semestre de la temporada.
La actividad comenzó en el gimnasio, con un trabajo de fortalecimiento de tren superior. Luego, ya en el campo, los futbolistas realizaron una activación técnica como preparación para los ejercicios con pelota.
Posteriormente, se dispuso un rondo 6 vs. 6 con dos comodines y finalización, mientras que la práctica concluyó con un rondo de presión sectorizada, continuando con la intensidad y el ritmo de trabajo que caracterizan a esta etapa de preparación.
El plantel cerrará este sábado la primera semana de pretemporada con un entrenamiento programado desde las 9.30 horas en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.