NUEVAS PEÑAS

Para armar una nueva agrupación se deben cumplir con los siguientes puntos:
1. Comisión Directiva para la que se deben presentar al menos 7 personas socias del Club con cuota la día y que sean mayores de 18 años
2. Listado de Adherentes con las personas que participan de la agrupación y cuyo número sea acorde al lugar de incidencia de la misma
3. Redes sociales: se debe tener cuenta de la peña de Twitter, Instagram y FanPage en Facebook
4. Logo de la peña en formato de imagen
5. Mapa de incidencia de la peña, el cual no debe interceder en el de otra peña o agrupación que sea oficial; en el caso que esto suceda se debe consultar con dicha peña para su aprobación
6. Tener al menos una actividad aceptada para los reempadronamientos subida a sus redes sociales y haberla realizado en los últimos 6 meses.
7. Reglamento interno de la peña

PREGUNTAS IMPORTANTES

Una vez presentados todos los datos, ¿en cuánto tiempo se obtiene la oficialización?
En primer lugar se revisan los datos y, en caso de estar todo correcto, la agrupación será oficializada en la próxima reunión general.

¿Qué diferencia hay entre agrupación y peña?
Al momento de recibir la oficialización se obtiene el estado de agrupación oficial, cuya única diferencia con peña oficial son los beneficios, como reserva de entradas, realizar canjes, entre otros.

¿Cómo se logra ser peña oficial?
Cuando una agrupación completa correctamente el próximo reempadronamiento pasa a ser peña.

 

Ante cualquier consulta o para iniciar el trámite se deben comunicar al mail de Secretaría del Departamento de Peñas secretaria@sanlorenzo.org.ar

© 2022 Todos los derechos reservados